Videncia: La teoría del ataque, la señorita y Pesca

por admin en 15/07/2012
Videncia

Quiero compartir una experiencia en la que yo haría las cosas de manera totalmente diferente.

Me fui de camping poco más de dos años y se agitaba en torno a algunas decisiones importantes de la vida. Yo estaba bastante seguro de que tenía un buen plan, pero decidió obtener algunas aclaraciones espirituales de un psíquico. Mi amigo me había estado diciendo acerca de un increíble psíquica durante meses y que tenía el número en mi teléfono. Tan pronto como tuve la recepción, la llamé y le pregunté cuando la próxima cita disponible era. Ella tenía una cancelación y podía verme a las 3 pm de ese día. Era un lunes, creo. Que considera lo lejos que estaba y me di cuenta que podía llegar hasta allí – justo! “Se supone que debe ser!” Pensé con una sonrisa.

Manejé despacio por la calle buscando el número de la casa. Yo estaba a unos 10 minutos más temprano y se sorprendió al ver a una señora estaba de pie junto a su buzón. Ella me dijo que le gustaba en cualquier parte del parque antes de caminar hacia el interior. Yo había estado grabando los sonidos de aves en el monte y tomó 30 segundos para obtener una cinta en blanco, mi lista de preguntas, y tomar un momento para hablar con mis guías personales para pedirles que mantener un ojo en mí.

No se había afeitado durante 4 días, o una lluvia para dos personas. Yo había estado despierto hasta tarde la lectura y la escritura y levantarse temprano para grabar a los pájaros. Estaba brillante y brillante en el interior – pero… debe haber mirado un poco más robusto en el exterior.

Para su información, yo no sabía de la teoría del ataque, la señorita y pesca en esta etapa.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: