Vea las pistas que apuntan a su propósito de vida

por admin en 16/11/2013
Tarot,Videncia

pro1

Comencé a buscar mi propósito en la vida hace exactamente dos años, cuando leí el artículo sobre cómo descubrir tu propósito de vida en unos 20 minutos.

Se trata de un ejercicio interesante en el que puede escribir cualquier cosa que viene a la cabeza en lo que su objetivo podría ser , hasta que escriba algo que te hace llorar. Y lo que escribes que te hace llorar es su propósito.

Al hacer este ejercicio, descubrí que mi propósito en la vida era algo muy vago y cursi que suene, por ejemplo:

    ” Ayudar a los demás para ser feliz y tener éxito “

Pero creo que lloré más salir de la depresión, aunque que de alegría por haber admitido a mí mismo cuál era mi propósito. ¿Cómo diablos iba a traducir este vago propósito de ayudar a la gente en algo que podría hacer que pagaba las cuentas y me hizo feliz? Y, de hecho tuvo un impacto en las vidas de otras personas?

En ese momento, yo estaba leyendo una gran cantidad de material de desarrollo personal acerca de vivir una vida que es congruente con sus valores y la búsqueda de trabajo que le gusta . Todo parecía realmente irrelevante para mí en un sentido práctico , porque no creía que era posible hacer un trabajo que amaba, sin embargo, me atrajo intuitivamente , porque estaba tan aburrido de mi trabajo y soñaba con algo mejor.

Había estado trabajando como profesora de Inglés en Dijon , Francia, por cerca de cuatro meses y yo ya estaba harto . Yo sabía que no quería enseñar idiomas para el resto de mi vida , y sin embargo los otros trabajos que había probado fuera aún peor , por lo que la enseñanza era el menor de los muchos males , en la medida que a mí respecta .

Luego, seis meses después, por suerte para mí, me manifesté un curso que me puso en una senda de mayor propósito – Encontré realineación alma ( o mejor dicho, me encontró ) . He entrenado como curandero y vidente y al final dejé la enseñanza. A través de mi nuevo camino de la curación y el trabajo psíquico, he aprendido mucho acerca de la naturaleza del propósito del alma y cómo se manifiesta en nuestras vidas. Y curiosamente , muchos de los clientes que reciben lecturas propósito de mí están en la misma posición que estaba hace dos años, ya que saben que quieren ayudar a la gente , pero no tienen idea de dónde ir desde allí porque piensan que carecen de las habilidades para hacerlo. Para moverse más allá de esto, usted tiene que entender que …el propósito de la vida no se trata sólo de ayudar a la gente

Consciente de servir y ayudar a los demás es sin duda una parte del propósito de un trabajador de la luz , pero es un error pensar que este es el propósito de su vida entera . No estamos aquí para salvar al mundo de sí mismo.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: