Tratando de desarrollar el don de la intuición – Parte II

por admin en 21/12/2013
Videncia

cv3

Cuando di con la escritura automática (mi clariconocimiento ) Yo no podía creer la diferencia – que estaba recibiendo mucho más conexión. Fue claro y la información fluyó . Mientras que la clarividencia sentía exactamente como un cutre , canal untuned – poca claridad o flujo. Lo mismo con mi psicometría ( instintos y sentimientos en general) – que ya estaba recibiendo información a través de psicometría como lo necesitaba. Pero los dos “canales” – Psicometría y clarividencia – Yo no estaba realmente viendo como canales válidos a través de la cual te permitirá sintonizar Espíritu , quería ser clarividente como la mayoría de los psíquicos .

He visto a los clientes en una situación similar – tratando de hacer su intuición viene a través de un regalo o un canal que no es uno de los más fuertes y hace que el proceso sea más difícil de lo que tiene que ser. Por otro lado , averiguar lo que ya tienen el don de , y en desarrollo que hace que el proceso sea más satisfactoria y ahorra mucho tiempo y energía.

Pero esto no significa que tenga que conformarse sólo por los regalos que ya tenemos y simplemente olvidar el resto .

Lo que generalmente sucede entonces es que a medida que se hace más fuerte , te vuelves más experto en tuning en los otros “canales” , si se quiere , porque ha hecho una vez y usted sabe qué hacer ahora – su “señal” en general es bueno. Su regalo principal es un punto de partida.

Si desea acelerar su desarrollo intuitivo , me gustaría recomendar a averiguar cuáles son sus dones naturales y desarrollar los primeros. Porque si usted no sabe cuáles son sus fuerzas psíquicas personales , entonces es probable que perder el tiempo con un hit-and -miss / ensayo y error .

Si usted no sabe cuál es su regalo principal , que está bien , pero asegúrese de que no sólo intenta una forma de comunicarse con sus guías y escuchar a su Ser Superior . Es necesario experimentar y probar diferentes maneras de ver lo que funciona para usted.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: