Tratando de desarrollar el don de la intuición – Parte I

por admin en 19/12/2013
Videncia

ps1

¿Usted sabe la intuición no es sólo un un regalo ? Se compone de muchos regalos .

Los cuatro principales dones psíquicos son la clarividencia, la clariaudiencia , psicometría y claircognizance .

( Otros sub -regalos caerán bajo el paraguas de una de estas principales regalos. )

Algunos de estos regalos que usted tiene , naturalmente, y sólo puede despertar , y algunos se llega a menos naturalmente a usted , por lo que tienen que trabajar mucho más duro para los que si decide desarrollarlos primero .

Acerca de sus dones intuitivos y cómo funcionan

Piense en su capacidad psíquica inherente un poco como un televisor y la antena. En el aparato de televisión, que tiene varios ” canales” diferentes para obtener mensajes intuitivos . Es posible nacer de cableados con muy buena “señal” en un canal. Digamos clarividencia ( ver Espíritu ) es el canal primario , clariaudiencia ( oír tu voz interior y sus Guías Espirituales ) puede ser su canal secundario , psicometría ( instintos y emociones ) es de tres canales y claircognizance (obtener ideas y pensamientos de inspiración divina ) es de cuatro canales .

Algunos de nosotros están especialmente diseñados o con cable para transmitir muy claramente en un solo canal. Otros en dos o tres canales. Algunas personas pueden transmitir muy bien en todos los canales sin práctica. En realidad , la mayoría de las personas son naturalmente buenos para recibir algunas transmisiones a través de uno o dos canales , con un poco de práctica , así que esto es lo que tenemos que hacer , como intuitivos :

Tenemos que averiguar qué es nuestros canales más fuertes ( nuestros dones más fuertes ) y el trabajo en el desarrollo de los primeros.

La mayoría de las personas sólo toman un regalo al azar, que piensan que es una especie de fresco y tratar de desarrollar eso.

Ese fue mi enfoque de desarrollo intuitivo. Yo quería ser clarividente, pero no fue mi regalo más fuerte . Perdí varios meses pensando que no era muy intuitivo, simplemente porque mi clarividencia no se estaba desarrollando lo suficientemente rápido.

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: