Técnica para transformar la energía inconsciente – Parte I

por admin en 13/05/2012
Videncia

La energía inconsciente puede seguir a una persona de tiempo de la vida a otro. Se trata de nuestros deberes para superar esta energía inconsciente y como lo hacemos nuestro camino espiritual se despliegan ante nuestros ojos.

Por desgracia, tendemos a entretener y expandir la energía inconsciente y no transformarla en conocimiento. Me he dado cuenta unos pocos puntos en común entre las personas que tienen dificultad para recordar los sueños y los hábitos cotidianos y fácilmente alterables.

El exceso de Entretenimiento

Si puedo nombrar una cosa que mantiene a la gente inconsciente que es la televisión. Viendo una cantidad excesiva de la televisión, sobre todo antes la cama alterará significativamente su capacidad para recordar sus sueños. Las mismas cosas se aplican a los juegos de video y películas, pensaba que uno tiende a ser más involucrados en lo segundo que en el primero.

El consumo de drogas y alcohol

Sustancias que alteran la mente son un importante contribuyente a la inconsciencia sólo en segundo lugar a la televisión. Si se quiere desarrollar la fuerza interior de su conciencia, se recomienda que se abstengan de todas las sustancias que alteran el aspecto de la química del cerebro. Beber una menor cantidad moderada de alcohol está muy bien e incluso son benéficas cuando se promueve la relajación.

Evite beber antes de acostarse y darle tiempo a su cuerpo a metabolizar el alcohol para que pueda mantener la conciencia de sí mismo tanto como sea posible cuando usted duerme.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: