Significado de las runas vikingas: Rad, Radio, Ken, Kano

por admin en 19/09/2012
Tarot,Videncia

Runas Vikingas: Rad, Raido

Indica viajes y movimiento. Los viajes normalmente son de placer, aunque también pueden ser del alma. Es momento de hacer un viaje interior y si ya se ha hecho, perseverar. Se ha de buscar el equilibrio entre la materia y el espíritu. No se debe pensar en lo que no se tiene, sino dar las gracias por lo obtenido. Raido habla de viajes seguros, buenos, alegres y satisfactorios. Negociaciones donde todas las partes llegan a acuerdos.

Invertida. –Problemas transitorios como retrasos, averías, si es posible retrasar un viaje. Ciertos resultados que se esperaban no llegan. Los obstáculos que se producen a la larga serán beneficiosos, pero hay que saber esperar. Es necesario emplear la intuición.

Runa Vikingas Ken, Kano

Representa los caminos que se abren. Es fuerza, energía y poder. Símbolo de buena salud y Capacidad de recuperación. Esta runa es muy significativa para los artistas y los artesanos ya que es runa de creatividad. Se encuentra ayuda. Representa el padre para el hijo, el profesor para el alumno, el empleador para el empleado etc.. En general es señal de buena suerte.

Invertida. -Caminos que se cierran, fin, término, ruptura. En na relación amorosa representa a dos personas que han recorrido un camino juntas y ya no tienen nada que aportarse. Se está en la más completa oscuridad, pero pronto llegará la luz. Los guías interiores ayudarán a despejar las dudas.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: