Significado de las runas vikingas: Perth, zolh,eolh, algiz

por admin en 26/09/2012
Videncia

 

Runas Vikingas: Perth

Esta runa tiene que ver con las cosas escondidas, los secretos y las facultades ocultas. Saldrá a la luz algo que estaba oculto hacía mucho tiempo. suele ser positivo, una nueva posibilidad o el reencuentro con algo que se creía perdido. es una runa sagrada y de misterio e indica que el consultante posee una gran intuición. Algunos asuntos se resuelven mágicamente. Las fuerzas del más allá están actuando y es necesario dar las gracias por la ayuda recibida. A nivel interno se verán claras las limitaciones y se comprenderá el camino que se ha de realizar y por qué se ha de realizar. Esta runa indica comienzo e iniciación.

Invertida. –Habrá sorpresas y secretos desagradables. Advierte de disgustos sobre todo a nivel financiero. No se debe prestar dinero o costará mucho recuperarlo. No se debe desperdiciar el presente llorando por el pasado, ni luchar contra las fuerzas que están actuando. A veces indica la muerte de alguien cercano. No se deben hacer incursiones imprudentes en las fuerzas ocultas. Con runas negativas indica un que puede existir un trabajo de magia, drogas, narcóticos, etc.

Runas Vikingas: zolh,eolh, algiz

Es una runa protectora, indica buenas amistades y augura una nueva relación con alguien sociable, generoso y ameno. Esta runa indica que es un buen momento para ascensos, cambios y tomar responsabilidades. Se recibirán señales de cuál es el camino más indicado, pero en todo cambio siempre se debe realizar un esfuerzo y un sacrificio. Los dioses están dando su bendición, pero se debe optar por el camino espiritual, si se escoge el material al final sólo habrá pérdidas.

Invertida. –Hay personas traicionando y beneficiándose del esfuerzo que se está realizando. Se puede ser víctima de los errores de los demás. Cuidado con las amistades y con las ofertas que ofrecen. Esta runa indica a una persona que defrauda con facilidad y que no cumple las promesas que hace, por eso no hay que fiarse.

Dejar que la naturaleza actúe y afrontar los problemas con decisión y coraje.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: