Runas Vikingas: Hagal, Hagalaz
Significa granizo y es una runa que trae limitaciones y retrasos. Representa las fuerzas que hay fuera de nuestro control. Indica que no es momento de comenzar nada. Las demoras y limitaciones son necesarias y no se debe luchar contra el destino. Es necesaria una ruptura con todo lo anterior que ya no sirve. No se debe llorar por lo que se ha perdido, hay que seguir adelante. La vida se debe encarar desde una perspectiva más positiva. Anuncia avisos legales. la vida no es una garantía sino un camino a recorrer. Hagalaz simboliza el destino actuando, que empuja y no se puede parar. Cuando Hagalaz sale en una tirada nada es trivial, es una destrucción absoluta pata que todo pueda renacer de nuevo completamente transformado.
Runas Vikingas: Nid, Nauthiz
Es runa de aplazamiento y por ello aconseja paciencia. Por muy graves que parezcan los problemas, todo pasará a su debido tiempo y ni los agobios, ni la precipitación conseguirán que pase antes. Nied se conoce como ” el cruce del abismo” y sulel aparecer cuando se ha de pasar una etapa de esfuerzos emocionales grandes. Aceptando los problemas se aprende mucho y se evoluciona. En estos momentos los deseos no coinciden con las necesidades. Es necesario plantear si realmente hay un problema o sólo preocupaciones egoístas por pequeñeces. Las limitaciones son sólo momentáneas.
Es necesario hacer una limpieza en el fondo del ser y así consolidar la voluntad, comenzando por lo más difícil y continuando por lo más fácil.
Deja una respuesta