Significado de la Carta del Sumo Sacerdote En Amor y Amistad

por admin en 09/12/2011
Tarot

La carta del sumo sacerdote tiene múltiples significados, sino que suelen estar vinculadas a todo lo que es tradicional. Es lo mismo, pero con un giro! En la mayoría de los casos, he visto esta tarjeta que aparece en los acuerdos mutuos. Por ejemplo, si una mujer le dice a un hombre que le gustaría ser su amigo y no como una novia y él parece estar bien con él, entonces da a luz en el sentido de tarjeta del sumo sacerdote en posición vertical.

Lo que está sucediendo aquí es que tanto la gente está creando su propia tradición. Lo mismo ocurre cuando dos personas están de acuerdo entre sí para convertirse en novio y novia o marido y mujer. Lo que es más fascinante de esta tarjeta es que también habla de las relaciones sexuales que tienen lugar entre dos personas, incluso si no están en una relación. La tradición es la clave aquí. Es decir, en una sociedad que es una norma para la relación sexual que tenga lugar entre marido y mujer. Por lo tanto, cuando dos personas van por el sexo sin ataduras las señales que van a estar haciendo un ritual de una pareja casada. En resumen, el Sumo Sacerdote del tarot da señales de una decisión que es seguido por las dos personas que no son críticos al respecto.

En la posición de inversión, la tradición se ha roto. Dos personas no ven a los ojos y por lo tanto no de mutuo acuerdo se lleva a cabo. En una situación de relación, los socios entran en un modo de argumentación, ya que no se entienden entre sí los puntos de vista.

En resumen, en posición invertida destaca, la idea “yo tengo razón y usted está equivocado”

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: