El atractivo de lo desconocido, lo místico y lo mágico, está presente en nuestras vidas en un momento u otro. Para los niños esta esperanza mágica y la experiencia de lo ilimitado y lo infinito es siempre una gran maravilla. Esta maravilla se queda con nosotros y se transforma a medida que envejecemos. Tal vez no queremos saber si las tierras de los cuentos de hadas existen más adelante en la vida, y en su lugar sólo queremos saber lo que nos depara el futuro para nosotros, lo que nuestra pareja esconde, o tal vez sólo los números ganadores para el próximo millón de euros en un premio de lotería.
A veces nos maravillamos cuando obtenemos en la mente subvenciones, introspección, ideas en nuestros más profundos deseos, las esperanzas más espectaculares, y las cuestiones más candentes. Sin embargo, cuando alguien clama tener el poder de la visión psíquica, entonces nos damos cuenta que no es sólo una mirada neutral en nuestra conciencia, es como el amanecer de algo que obtenemos con previo conocimiento de que algo verdadero se acerca a nosotros y que se proclama. Este artículo veremos tres puntos de la exploración de cómo saber si un psíquico puede llegar a ser superficial y falso. Para ello tenga en cuenta estos 2 puntos:
– El efecto “Hollywood”:
Mucha gente (ya sea consciente o inconscientemente) van donde están los psíquicos sólo por diversión. Esto puede ser comparado con una lectura de horóscopos basados en chismes, en una revista. El efecto de Hollywood habla de que tanto el psíquico y el cliente saben de algún nivel dentro de la sesión en la que no se produce un resultado real y es sólo un diálogo evasivo y generalizado. He titulado este punto como el efecto Hollywood, a causa de la semejanza que tiene a los actores que actúan en una película (todos sabemos que no es real, pero el valor de entretenimiento pretende ser lo suficiente).
A veces es útil preguntarnos qué estamos esperando para ir por una sesión. Si usted está leyendo nuestro blog, entonces es probable que sus intereses en ver a un psíquico sean para lograr respuestas reales o información. Sin embargo, cuando sabemos de alguien que está viendo un psíquico que parece falso a veces lo mejor es no llevar esto a su atención. Si la persona es consciente de que la sesión es sólo para el entretenimiento entonces hay una mayor probabilidad de que nadie se lastime en el proceso.
– Problemas de confianza:
Por otro lado, cuando una persona tiene ciertas expectativas podrían dar lugar a una experiencia negativa durante una sesión psíquica. Tomemos, por ejemplo, a una mujer que programa una cita con un psíquico para saber si su marido le está engañando a ella. Las respuestas psíquicas a la pregunta van a terminar dañando a esta persona.
Esto es tan cierto para las experiencias negativas como lo es para las positivas. No importa cómo resulte, si estamos esperando una respuesta verdadera o falsa de una persona que esperamos tener un conocimiento absoluto de nosotros (psíquico), entonces estamos abriendo las puertas para el abuso de confianza debido a las expectativas infladas o subestimadas. Recuerda que nadie te conoce mejor que tú.
Tenga en cuenta que los falsos psíquicos le preguntaran cosas demás, ello lo hacen con la intensión de sacarnos más datos y deducir su puesta de “lectura psíquica”. Si tiene la oportunidad de ir donde un psíquico lo mejor será ir en uno recomendado o debidamente acreditado, nadie querrá tener una experiencia de engaño de su futuro.
Deja una respuesta