Ser consciente de tus propios patrones de atracción pasados

por admin en 24/09/2013
Videncia

g1

Una manera muy sencilla de tomar conciencia de sus patrones de atracción en las relaciones es una lista de todas tus relaciones, sin embargo, pasados ​​a corto o largo y ver cuál es los rasgos comunes lo están. También podría incluir a los socios potenciales.

Estoy hablando de los rasgos comunes que provocaron la extinción de la relación o algún conflicto en la relación. Puede tratarse de un rasgo en usted o en su pareja anterior. Usted puede ver más de un rasgo común. Por ejemplo, es posible ver entre todos los socios que no tenían compromiso con usted. Se podía ver el patrón que ha realizado proyectos de sus socios y trató de cambiarlos. Podría ser que la mayoría salido con las personas que estaban controlando.

Una vez que identifique lo que estás atrayendo que usted ya no desea, puede desactivarla. Podría decirse que usted no tiene que tomar posesión de lo que ha atraído a tu vida en el pasado. Sin embargo, la mayor responsabilidad que puede tener para sus relaciones pasadas, más se puede aprender de ellos.

¿Por qué tenemos que aprender de sus relaciones pasadas con el fin de seguir adelante?

El universo tiene una extraña manera de nosotros hacer coincidir con la persona adecuada que nos puede mostrar que hay un desequilibrio en nuestra forma de ser. Por ejemplo, la persona enojada a menudo termina con el gato miedoso que no puede hacer frente a ellos. El abusador termina con la abuse. Atraemos a gente que nos enseñan una lección que tenemos que aprender. A veces, esas lecciones son las más dolorosas. Si usted es el tipo de persona que atrae a la gente enojada, pregúntese por qué es esto. Podría ser que usted necesita para obtener algunos límites y comenzar a respetar a ti mismo. Podría ser que usted creció en torno a la gente enojada y nunca aprendió a lidiar con ellos. Y el universo te envía otra oportunidad. Si siempre estás atrayendo socios que necesitan su ayuda y confían en usted demasiado, tal vez es una llamada para que usted pueda sanar su deseo de cambiar y hacer que los proyectos de los demás.

Si sus parejas anteriores han sido demasiado controladoras, tal vez usted podría abordar lo que en ti se goza en ser controlado.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: