Segunda parte: ¿Cómo se determina la carta de año?

por admin en 30/04/2012
Tarot,Videncia

Continuando con la determinación de su carta de año, el siguiente paso es donde se encuentra la mayor diferencia en la forma de trabajar la fórmula. La reducción al menor número o tal vez el uso de tarjetas compartidas. Por ejemplo, el año pasado que considero mi primer año del Diablo. (10 +29 +2010 = 2049 2 +0 +4 +9 = 15) de otra índole también reducir este número a 1 +5 = 6 años y consideramos que es un amante, mientras que algunos considerarán tanto con el diablo y los amantes. María informa que el tiempo que su suma final es de 22 o menos no hay ninguna razón para reducir aún más. Sin embargo, no es necesariamente una manera correcta o incorrecta, acaba de ser coherente en su sistema.

¿Qué significa entonces para que sea mi último año de carro?

Pruebe un diálogo con su tarjeta de años preguntando, “¿qué tengo que aprender de ti este año?” Y escribir sus primeras impresiones, o intentar una meditación y ver si hay un mensaje específico a su disposición. Carro del año, María escribe: “El Año del carro se centra en sus objetivos, por lo que aprovechar sus energías para seguir adelante. Es necesario trabajar en el autocontrol y la autodisciplina. Es un año para dominar habilidades y demostrar su experiencia en el manejo de situaciones difíciles, a menudo con aspectos conflictivos”.

La fuerza de voluntad será la clave para mí este año. Nunca he ejercido mucho poder, jamás. Ya es hora de que lo hice.

¿Cuál es su tarjeta de este año? ¿Crees que tu tarjeta tendrá mucha influencia en ti este año? Que espera para determinarla y saber lo que el año le depara.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: