Secretos para desarrollar sus habilidades de clarividencia

por admin en 19/10/2013
Videncia

cv2

Incluso si no eres una vidente natural, usted todavía puede desarrollar su clarividencia. Flexionar los músculos de mi clarividencia fue la primera cosa que hice cuando empecé a desarrollar psíquicamente. Cogí un gran libro llamado Desarrollo psíquico para principiantes por William Hewitt y comencé a usar sus ejercicios de abrir mi tercer ojo (el ejercicio es a continuación. )

Tengo que decir que el siguiente ejercicio se abrió mi tercer ojo (el centro de la clarividencia ) bastante espectacular por unos días , entonces me asusté y cerré de nuevo ! Empecé a ver a mis guías en el ojo de mi mente , vi las cosas en movimiento en el rabillo del ojo, vi luces de colores alrededor de la gente y empecé a tener sueños muy extraños y vivo, en color. No estaba acostumbrado a ver mucho, y era abrumador para mí.
El ejercicio para desarrollar la clarividencia

El ejercicio es el siguiente: imagínese a sí mismo la celebración de siete globos, de los colores rojo , naranja , amarillo , verde , azul , violeta e índigo . Deje que los globos van uno a uno , empezando por el globo rojo. Observa cómo flotan hacia el cielo azul hasta que desaparezcan antes de soltar la siguiente.

Si no estás acostumbrado a visualizar, a continuación, este ejercicio puede ser muy difícil para usted al principio. Tal vez le resulte difícil concentrarse o puede ser difícil para que usted pueda visualizar claramente o en color . Todo depende de cómo se ha desarrollado la imaginación son sus músculos.

Cualquier actividad que utiliza su imaginación visual es bueno para el fortalecimiento de capacidades clarividentes , porque la imaginación es la herramienta que el Espíritu utiliza para enviar información , en forma de imágenes. El más bien aceitado sus engranajes imaginación son , más fácil es para el espíritu que le envíe imágenes claras. ¿Cómo puedes saber la diferencia entre lo que es de su imaginación y lo que es del Espíritu? Cuando recibe una imagen de Espíritu, no tiene el control. Usted no va a crear la imagen . Sólo aparece en el ojo de tu mente sin la participación activa de su parte.

Otra forma de abrir su clarividencia : Imagina un tercer ojo , entre las cejas . Visualice el párpado en su tercera apertura de los ojos. Todos visualización no se establece la intención de hacer algo.

Si usted visualiza esto regularmente, usted está poniendo la energía detrás de su intención de abrir su tercer ojo, el centro de sus habilidades de clarividencia.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: