Sea su propio lector psíquico – Parte II

por admin en 31/01/2014
Videncia

rk8

No hable de usted mismo fuera de lo que no quiere

A menudo, a través de la observación de los sentimientos, la gente tener claridad sobre lo que quieren. Ellos entienden que algunas de las opciones que se sientan bien y otros que se sientan plana y algunas hacen sentir terrible y pueden vincular algunos de esos sentimientos a las consideraciones reales en sus pros y sus contras lista.

Pero una vez que usted ha golpeado en el curso correcto de acción a tomar, es fácil hablar fuera de él y se esconden detrás de lo que es práctico. Una reacción común a la buena sensación real y la opción “perfecta” es que es demasiado aterrador y difícil o tiene consecuencias negativas, o implica un riesgo, o es demasiado difícil para que usted pueda lograr.

Hay muchos miedos y excusas que podemos esconder detrás. Si usted no está listo para salir de detrás de esas excusas, sin embargo, eso está bien, pero por lo menos admitir lo que quiere, incluso si usted no está seguro de poder tenerlo todavía. Asegúrese de que la decisión que usted haga hacer los honores a sus deseos hasta cierto punto, incluso si no cumple al 100%. En otras palabras, asegúrese de que su decisión le envía en la dirección correcta hacia lo que quiere, incluso si no es una que te lleva todo el camino de una sola vez .

Y por eso el miedo – a menudo la opción que está en nuestro camino y propósito más elevado es aquel que nos trae una gran cantidad de crecimiento y expansión. Nos empuja fuera de nuestra zona de confort y nos enfrenta a nuestros miedos. Puede ser incómodo. Así que si una opción que te hace sentir miedo, temor o incluso terror completa , eso no quiere decir que se trata de una opción que no sea adecuado para usted . Usted tiene que mirar a esos sentimientos en su contexto.

Dar el paso decisivo

Si se trata de una decisión más pequeña que no tendrá consecuencias reales para usted o para los demás, y luego probarlo en el tamaño – literalmente. Hágalo y luego ver cómo se siente. Si es la opción equivocada para usted, es probable que se avise a ella como usted tome acción. La adopción de medidas que le ayuda en el proceso de eliminación es mejor que no tomar ninguna medida en absoluto!

¿Tienes algún otro consejo o pensamientos sobre la toma de decisiones intuitiva? Por favor, comparta en los comentarios!

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: