Sea su propio lector psíquico – Parte I

por admin en 29/01/2014
Videncia

rk7

En realidad se puede replicar este proceso de evaluación energética que hago en una lectura psíquica en casa.

La mejor manera de hacer esto es tratar cada opción en el tamaño, con energía. Para ello, escuchando lo que sus emociones tienen que decir acerca de cada posible camino, uno por uno.

Dejar de lado los dos minutos de su tiempo y cierra los ojos. Imagínese que usted ya ha hecho que la decisión de iniciar la relación, conseguir un trabajo diferente, decir sí a la empresa de negocio o lo que sea. Imagínese a usted mismo en su primer día de trabajo en ese nuevo trabajo. ¿Cómo te sientes acerca de la perspectiva?

Abre tu mente para este ejercicio. Deja ir tus ideas preconcebidas sobre lo que ” tenemos” que hacer y dejar de lado las consideraciones prácticas de por qué no puede hacer lo que quieres hacer.

¿Qué es la energía o emoción que se siente detrás del camino?

¿Se siente plana ? ¿Se siente falto de inspiración ? Pesado ? Desmotivado ?

¿O sientes excitado? Tal vez un poco de miedo ? Entusiasta ? ¿Confundido?

¿Se siente horrible? ¿Siente temor y el terror ?

¿Se siente alguno de estos sentimientos en su cuerpo ?

Anote los sentimientos o emociones que surgen , incluso si están en conflicto , porque son todos los comentarios válida acerca de algo.

Usted podría sentirse emocionado y aterrorizado por una opción a la vez , y podría ser que el camino posible es emocionante, pero podría tomar un montón de crecimiento y habilidad que usted no tiene todavía. Todos los sentimientos son una importante retroalimentación acerca de cada opción , así que no pasar por alto todo lo que siente acerca de cada opción.

Sé que esto suena como un proceso largo , pero es la forma más completa y eficaz que tengo de tomar buenas decisiones intuitivas . También puede tomar una decisión rápida sobre la base de su intuición también y hacerlo , si tu instinto te dice que . De vez en cuando hago si me siento impulsivo , pero los resultados pueden ser mezclados con un enfoque tan impredecible. Si como yo , le gusta pasar más tiempo trabajando fuera , tomar el tiempo que usted necesita en este proceso. Dependiendo de qué tan grande es la decisión , es posible que tenga que considerar cada opción durante medio minuto , media hora o medio día para conseguir un poco de buena , la retroalimentación constante acerca de cómo te sientes al respecto.

A veces hay una decisión perfecta ya veces no es – a veces sólo tienes que tomar el mejor camino que se puede ver delante de ti , así que no presionar a ti mismo para encontrar una solución perfecta todavía. Deja que tu mente en un segundo plano en este proceso.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: