Reconocer las lecciones del pasado

por admin en 26/09/2013
Videncia

g2

Reconociendo las lecciones de nuestro pasado es un proceso de curación en sí mismo. Aprendí en mi entrenamiento cableado que no se puede cortar un cable de energía a una pareja anterior hasta que no sepa lo que los patrones tóxicos están contenidos dentro de la cuerda y de dónde vinieron en el primer lugar. Yo creo que es lo mismo con nuestras experiencias. Si usted no aprende las lecciones de sus relaciones pasadas y ver lo que estaban mostrando que la vida continuará para golpear en la cabeza con las mismas experiencias hasta que lo haga.

El otro patrón interesante en nuestras relaciones es que no sólo atraen a las personas que son nuestro polo opuesto para enseñarnos una lección acerca de lo que somos y encontrar el equilibrio de nuevo – como el abusador atrae la abuso y así sucesivamente , también tendemos a atraer personas que son como nosotros (como en semejante atrae lo semejante ) .

Entonces, ¿cómo funciona eso, teniendo en cuenta lo que he dicho antes? Parece contradictorio, pero estos dos modelos pueden coexistir en las relaciones. Si atraes enojado, gente sin compromiso, habrá una frecuencia en su campo de energía que resuena con la ira, o la falta de compromiso. Las personas que nos rodean también son un reflejo de nosotros, lo bueno y lo malo. Si siempre estás satisfecho con menos de socios perfectos, entonces el verdadero problema es que no se está aceptando por completo de ti mismo. Si está familiarizado con el de Byron Katie ‘ el trabajo ‘ , sabrás que hace que la gente a ” darle la vuelta ” . Si alguien se queja de que sus hijos son una falta de respeto, y luego se pone a darle la vuelta y ver donde podrían estar comportándose de una manera irrespetuosa para con sus hijos.

Una vez que su mente se ha abierto a la posibilidad, la persona que hace el trabajo siempre se puede ver un reflejo de sí mismos en las personas de su entorno y siempre es un descubrimiento importante para ellos que libera algo.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: