¿Qué tipo de preguntas se hacen en el Registro Akáshico ?

por admin en 21/01/2014
Videncia

rk3

Depende de qué tipo de lectura que estoy haciendo. Por ejemplo, si estoy haciendo una lectura para alguien que quiere saber acerca de su propósito del alma para esta vida, su carrera y qué tipo de trabajo se adapten a ellos, buscar información en los regalos y la finalidad prevista de su alma para esta vida. Si alguien buscaba la curación, me gustaría leer su expediente alma y cuerpo de energía para encontrar la “materia” negativa que les está afectando. Sé qué tipo de bloques puede ocurrir y debido a esto, las reconozco cuando las encuentro, y yo tengo un sistema para averiguar cómo están afectando a mi cliente. Con el permiso del cliente, también puede afectar a la energía Akasha ( la energía de Registros Akáshicos de alguien) para crear la sanación por ellos. Por ejemplo , si un cliente se ve afectado por una promesa de una vida pasada de la pobreza , hay maneras de borrar esa energía de la escasez y la pobreza de su energía y de su registro de alma.

¿Es el registro de alma abierta a la interpretación en función de quién lo lee?

Los lectores que han sido entrenados para entrar y leer los registros del alma consiguen los mismos resultados . Por ejemplo, un cliente una vez que consiguió una lectura de mi parte sobre el propósito y el pasado de su alma, pero era escéptico por lo que ordenó a la misma lectura de la mujer que me enseñó a leer el Registro Akáshico para obtener alguna prueba. Él me escribió para decir que tanto le dimos exactamente la misma información.

Si alguien ha sido entrenado para leer los registros del alma utilizando un método diferente , podrían ver las cosas un poco diferente, pero el mensaje general de la lectura deben ser los mismos .

He tenido clientes que tenían lecturas con otros lectores récord Akáshicos que entrenaron en un sistema diferente a la que yo uso , y señalar a mí que les hemos dicho que la misma información sobre las vidas pasadas .


Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: