¿Qué son los guías espirituales y cómo trabajar con ellos?

por admin en 27/07/2013
Videncia

ge1

Todos estamos bendecidos con guías espirituales que nos rodean y nos apoyan. Solemos tener entre cuatro y siete guías en nuestro círculo más cercano. Nuestro guía espiritual primario está con nosotros desde el nacimiento. El resto de las guías tienden a unirse a nuestro equipo de guía espiritual durante toda la infancia, adolescencia y primeros años veinte. Su ayuda puede ser práctico o de naturaleza espiritual.

Estos son algunos consejos para llegar a conocer a sus guías y trabajar con ellos:

Sepa en qué le puede ayudar los guías espirituales

Todos pasamos por el velo de amnesia cuando encarnamos. La mayoría de nosotros nos olvidamos que somos como almas, donde venimos y qué diablos estamos haciendo aquí. Guías espirituales saben que es un reto para ser encarnado aquí en la escuela Tierra y mantener una conexión con su ser superior y el propósito de su alma.

El papel de los guías es suave pero constantemente le guiará a través de empujones intuitivos para mantenerse al día con el propósito de tu alma. Además, si hay algo en el propósito de lograr, usted encontrará el apoyo de sus guías espirituales en ese empeño. Ellos liarte con recursos, personas, dinero, libros que le ayudarán a alcanzar sus metas. Ellos pueden ofrecer una visión y confort cuando te sientes perdido.

Pero hay una condición importante para la ayuda que nos pueden dar y esta condición nos sirve:

Sus guías espirituales sólo le ayudarán a lograr y alcanzar las cosas que honran el propósito que ha establecido para sí mismo antes de encarnar.

Yo personalmente sé que no está en el propósito de mi alma para ganar un millón de libras en la lotería. Yo no tengo un proyecto para llevar a cabo en este momento en mi vida que requiere ese tipo de dinero. En cambio, sé que me gustaría aprovechar el crecimiento que experimentaría en utilizar mis talentos para aprovechar la abundancia. Así que si le pregunté a mis guías espirituales para ayudar a ganar la lotería, estoy bastante seguro de que no obligue.

También tengo un amigo que quería que sus guías para ayudar a ganar apuestas en carreras de perros! Las guías realmente no estaban interesadas​en ayudarlo, por la misma razón la mía no le ayudaría a ganar en la lotería.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: