¿Qué significa el Loco?

por admin en 31/05/2012
Tarot,Videncia

Cuando un cliente llama El Loco es una indicación de que su futuro no va a viajar con la consistencia y la previsibilidad que les gustaría. Usted debe advertir que a pesar de sus mejores planes establecidos, se debe estar preparado para las sorpresas. Se debe esperar lo inesperado. Tenga cuidado sin embargo – el mero hecho de que su cliente se basa el Loco no significa que deban dejar de hacer planes para el futuro en conjunto.

Más bien es un recordatorio silencioso que deben viajar a las incertidumbres de la vida con la fe y el humor, confiando en que las nuevas horquillas de imprevistos en la carretera general y el flujo y reflujo de la vida están llevando al lugar donde es natural que debe ser.

En el tarot, el Loco también sugiere que su cliente debe adoptar un enfoque a la vida que es inocente y confiada. Al igual que el Loco en la época medieval, es una tarjeta de un niño, despreocupado y de confianza que implica que la vida puede ser intrínsecamente bueno y sin complicaciones.

Cuando una persona llama el Loco se sugiere que se debe confiar en que su vida se desarrollará de forma natural, con independencia de perturbaciones imprevistas y cambios. Por lo tanto aconsejar a su cliente a vivir con sencillez su vida con la inocencia y la ingenuidad de los locos.

Al entregarse a los cambios con la inocencia, que se nutren de su propia alegría y satisfacción el cliente se sentirá mucho mejor consigo mismo y tendrá más claro el panorama de su vida.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: