¿Qué es la protección Psíquica?

por admin en 22/06/2012
Tarot,Videncia

Hay que caminar en un centro comercial ocupado para hacer sus compras. Es ruidoso, ocupado, y no todas las energías están muy bien. Una pareja está discutiendo en la esquina, un bebé está llorando sin control, el cajero odia su trabajo y secretamente desea que las islas cayeran como fichas de dominó y aplastar a todos los clientes.

Todos tenemos situaciones en nuestras vidas donde tenemos que interactuar con personas que no tienen nuestra elección. Ya se trate de extranjeros en un autobús, los familiares en Navidad, o la escuela y compañeros de trabajo.

Todos sabemos que el sentimiento… Algunas personas nos hacen sentir grande y sublime; otros drenan nuestra energía y nos dejan plana.

Pero si nuestro bienestar a merced de los demás? Definitivamente no.

Energía psíquica

A medida que se cuenta la energía, a veces puede ser difícil mantenerse firme en su propio poder, y no dejarse influir por las palabras, pensamientos, acciones y energías de los demás. (Ataque Psíquico)

Sería bueno si todo el mundo estaba trabajando en la luz, y tratando de hacer del mundo un lugar mejor, pero, como todos estamos en diferentes etapas de la evolución espiritual, algunas personas están trabajando con las energías más densas, o más oscuro.

No es nuestro papel juzgar a estas personas o se burlan de sus acciones (que estuvimos allí una vez). Ego comparaciones basadas en el esnobismo y disminuye sus energías – no de ellos.

Entonces, ¿qué podemos hacer cuando queremos vivir con un corazón abierto… chakras abiertos… y dando a la naturaleza – sin ser aprovechado?

Podemos darnos el don de la protección psíquica.

Imagine un campo de fuerza continua que rodea no sólo su cuerpo físico – compra y que abarca el aura también. Imagina un escudo hecho de pura luz y amor, manteniendo toda influencia negativa a cabo… y permitir sólo lo que es positivo y para su mayor bien de pasar.

Imagínese una burbuja de luz, perfecta en su forma, de la más alta energía de vibración manteniendo a salvo y seguro… la protección psíquica.

Y no sólo este campo de fuerza te protege de la energía negativa de los demás, que continuamente te sana tanto a nivel físico y emocional y que se baña en la luz suave de color rosa del amor incondicional.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: