¿Qué es clariconciente?

por admin en 21/08/2013
Videncia

cla

clariconocimiento significa ‘clear-saber “. clariconocimiento ‘saben’ ciertas cosas sin ser dicho. Para los clariconcientes, sus guías de auto o el espíritu más altos puestos de información (en forma de pensamiento) en su mente. Esto puede ser una carga entera de información que se ‘descargarse’ en la mente. Puede ser más pequeñas ideas sobre la gente y las situaciones aquí y allá. Puede ser una idea inspirada. Todos los clariconocimiento se caracteriza por la fuerte sensación de saber que va más allá de la lógica y por el hecho de que la información intuitiva viene a la mente el pensamiento, no en el corazón o el ojo de la mente.

¿Quién es clariconciente?

Los clariconcientes tienden a ser personas muy mentales orientadas. Suelen ser analítica y son buenos en la comprensión de conceptos abstractos y la solución de problemas.

Como los niños, que parecen saber mucho y tener una respuesta para todo. Probablemente fueron etiquetados saber todo el crecimiento.

Me parece que alrededor del 35% de la gente que he leído son principalmente para clariconciente. El clariconocimiento es muy común, pero no es tan conocida como la clarividencia o clariaudiencia. Pocas personas han oído hablar del clariconocimiento. La mayoría de la gente piensa de las visiones y clarividencia cuando escuchan la palabra “psíquico”. Muchos esperan que su intuición para ser una voz de los cielos o un presentimiento increíble. Algunos psíquicos pueden ver gente muerta y oír voces, pero muchos psíquicos dotados recibir información a través de canales menos “dramático” como clariconciente. Sin embargo, si usted está esperando visiones y los fuegos artificiales y las voces, es posible que pierda la clariconciencia.

Algunos ejemplos de clariconocimiento:

  • Tiene un sentido del conocimiento interno de que no sería una buena idea aceptar el trabajo que acaba de ser ofrecido, a pesar del hecho de que parece perfecto.
  • Usted tiene la certeza de que alguien está mintiendo acerca de algo, a pesar de la evidencia de lo contrario.
  • Recibe información sobre los resultados futuros.
  • Tienes una idea verdaderamente inspirada

El clariconocimiento no es menos poderoso por ser sutil. Cualquier persona que se había canalizado la información en forma escrita (esto se llama “escritura automática”) es la utilización de su clariconciente.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: