Problemas para creer en las habilidades psíquicas – Parte I

por admin en 29/12/2013
Videncia

cc2

Creo que es normal y natural para no creer plenamente en algo cuando no has visto evidencia concreta , consistente y confiable de la misma.

De hecho , ¿por qué debería alguien creer en las capacidades psíquicas , a menos que hayan tenido innegable experiencia de primera mano de la misma?

Me pidiéndole a creer en los fenómenos psíquicos , cuando usted no tiene su propio testimonio personal de primera mano de que sería como me preguntas a creer en un país llamado tierra Wanalulu , que nunca he oído hablar de antes y puede ” t encontrar en el mapa oficial. Si nunca he visto ninguna prueba de ello ya existente, entonces ¿por qué debería creerte ? Usted puede ser engañado , o simplemente equivocados.

La única razón por la que posiblemente podría sospechar que pudiera existir se debe a que algunas otras personas están hablando de ello también, incluyendo a algunas personas a quienes respeto y confianza , cuando me dicen lo que es un gran país que es y lo que debería visitar .

Entonces podría empezar a tomar nota y encontrar la manera de ir en un viaje a este lugar misterioso a mí mismo . Pero antes de que yo he estado allí para ver por mí mismo , no espere que yo crea en él.

Lo difícil es que a diferencia de mi tierra ficticia Wanalulu , el reino de los fenómenos psíquicos no es un lugar físico que todos podemos experimentar sin importar qué. No podemos poner en el mapa y eso es porque no todo el mundo está de acuerdo en que existe.

¿Por qué no todo el mundo está de acuerdo que existen los fenómenos psíquicos?

Porque a ver la evidencia de los fenómenos psíquicos , usted tiene que estar abierto a la idea de que podría existir. Y si usted está completamente cerrada a la creencia ” puede haber algo más en la vida de lo que yo puedo ver” , entonces usted nunca verá ninguna evidencia de ello.

¿Por qué?

Tres palabras: Ley de la Atracción.

Si usted está leyendo mi blog, entonces usted probablemente ha oído hablar de la Ley de Atracción y usted probablemente sabe todo al respecto. La ley de la atracción dice que se crea toda su realidad con sus pensamientos. Sus pensamientos se derivan de su sistema de creencias.

Por lo tanto, si usted cree o piensa pensamientos tales como ” puede haber más en la vida que lo que yo puedo percibir a mi alrededor con mis cinco sentidos ” o ” hay otro , el lado espiritual de la vida” Entonces empezaréis a ver las cosas que ocurren bajo la superficie de lo que usted llame a su experiencia de vida. Usted comienza a ver un poco más profundo. Tal vez usted tiene una experiencia espiritual y se obtiene una visión de “algo más” .

Usted comienza manifestando cada vez más pruebas de la ‘ paranormal ‘ a tu alrededor – por supuesto que sí , porque esos son los pensamientos que estás teniendo .

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: