Primera parte: ¿Cómo se determina la carta de año?

por admin en 29/04/2012
Tarot,Videncia

A la vuelta del Año Nuevo y el comienzo de una nueva década, ha habido mucha discusión de las resoluciones, las previsiones, y las aspiraciones para el futuro. Para aquellos de nosotros que lee el Tarot, es muy natural para ver nuestra tarjeta de año para usar como una guía.

Hay algunos puntos de vista diferentes sobre cómo determinar cuál es su tarjeta de año, cuando se inicia, y en qué medida a reducir sus cantidades. Estoy muy familiarizado con la fórmula que Mary K. Greer utiliza en su libro “Constelaciones de Tarot”.

He oído un rumor de que puede ser publicado de nuevo en un futuro no muy lejano. Es una fórmula muy simple de añadir a su mes de nacimiento, de peluche de la fecha, más el año en curso. Por lo tanto, para mí sería así. Mi cumpleaños es el 10 29 al 10 29 2011 = 43 4 +3 = 7 como mi resultado es el número siete (7) entonces mi tarjeta del año va ser la carta del carro o el carruaje, ojo es importante recalcar que sólo se utilizan los Arcanos Mayores en la determinación de su tarjeta de año.

Desde mi cumpleaños es a finales de año, me veo en el tiempo entre la continuación del Año Nuevo como una superposición de transición. Desde enero hasta finales de octubre de entonces, la influencia carro estará en su pico, y luego compartir la última parte del año con fuerza hasta el 1 de enero de 2012 alrededor de los rollos.

Su cumpleaños es como la mayoría de la gente entender la influencia de su tarjeta de año y dependiendo de cuándo es tu cumpleaños cae realmente le ayudarán a determinar cómo se decide si la tarjeta del año tiene la mayor influencia.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: