Nueva Aplicaciones para iPhone de Tarjetas de Tarot Oracle

por admin en 12/11/2011
Tarot,Videncia

A diferencia del Tarot, las tarjetas de Oracle no son conocidas por ser utilizadas para juegos de cartas. Las cubiertas de Oracle a menudo difieren en el número de tarjetas. Temas comunes que se utilizan en el oráculo de juegos de cartas involucran el poder del pensamiento positivo y seres metafísicos como los ángeles, las hadas, las sirenas y unicornios.

Algunos de los principios de “Oracle” o “adivinación” tarjetas son similares a los convencionales, cartas e incluso pueden llevar el sistema de juego francés. Un tipo de paquete de fortuna a principios contar con nombres de famosas Carros De Fuego Marie Anne Lenormand es popular en Europa.

En los últimos años las tarjetas de la historia del tarot se han utilizado para la adivinación, sin embargo esto no es conocido por haber sido su uso original. Los primeros usos de las cartas del tarot son para el truco de tomar los juegos de cartas que aún se disfrutan hoy en día en Europa. Pensamos que sería una buena idea mostrar un ángel pocas aplicaciones de tarjeta disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta aplicación gratuita está disponible en la App Store de iTunes. Consiste en elegir una tarjeta, y cada ángel místico ofrece el acceso a una sola palabra para contemplar en silencio en la medida que la mirada en su figura. En el retrato de Angélica, se encuentra un antiguo símbolo que ayuda a potenciar a cada tarjeta con las enseñanzas de la sabiduría antigua. Tras el mensaje del ángel, usted descubrirá un mensaje estimulante que se puede recitar a sí mismo durante todo el día.

Esta aplicación ofrece tarjetas de Oracle como recordatorios diarios de amor a tus ángeles y la presencia. Con mensajes de consuelo y edificante para establecer un tono positivo y curativo para el día, también hay funciones para que usted pueda hacer una pregunta y encontrar el mensaje que le da orientación y respuestas. Elegir entre 11 diferentes tipos de lecturas, como alma gemela, propósito de la vida, y la abundancia. Los usuarios pueden guardar y cargar las Lecturas de la revisión en cualquier momento y ver todo el mazo de cartas en el modo Visualizar.

El uso de estas aplicaciones de tarjetas de ángeles puede ayudar con todos los aspectos de la prisa de la vida moderna.

Se pueden usar para encontrar respuestas, inspirar, y hacer frente a situaciones de tensión o incluso una buena manera de relajarse y sentirse tranquilo.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: