Nuestros Guías Superiores nos pueden dar información errónea sobre el futuro – Parte II

por admin en 31/10/2013
Videncia

cv8

La relación se rompió poco después de que debido a que creemos en la información disponible en los Registros Akáshicos.

Pero nuestra relación sólo se vino abajo después de que yo había dejado mi trabajo en España y crear mi nuevo negocio de la curación, porque pensé que mi futuro estaba en Londres con este tipo. ¿Fue en mi camino más elevado y el propósito de tener un bebé con este tipo? No!

Pero estaba en mi camino más elevado y el propósito de salir de España, ir a Londres y empezar mi propio negocio. Así se puede ver el motivo detrás de la falsa predicción. Me hizo dejar mi trabajo de enseñanza (que estaba cansado de) y tomar algunas grandes pasos de miedo hacia una nueva carrera , que yo no pude haber tomado. Esa falsa predicción me dio la ilusión de la seguridad que necesitaba para cambiar mi vida.

De hecho, después nos enteramos de que el “punto de destino” no existía – preguntó la maestra a comprobarlo y ella no exista tal punto de destino. Él no había hecho todo el asunto , sino que se le había dado información falsa al respecto. El punto de destino, desapareció misteriosamente de los registros del alma una vez que había cumplido su propósito.

La moraleja de esta historia es : no ir en busca de información acerca de su futuro a menos que se puede manejar y / o que estás bien con la recepción de la información errónea si su Ser Superior pasa a ver una oportunidad para que todo vuelva a la pista para tomar el caminos que están en consonancia con su trayectoria y el propósito más alto

Si usted tiene alguna experiencia de predicción o pregunta, por favor deje un comentario más abajo !

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: