Nuestros Guías Superiores nos pueden dar información errónea sobre el futuro – Parte I

por admin en 29/10/2013
Videncia

cv7

¿Qué? ‘ Te escucho llorar ! “Mi Yo Superior NUNCA me dan información falsa ! Eso es lo que yo pensaba también. Voy a contarte una historia embarazosa que pone de manifiesto que la información intuitiva a veces puede ser deliberadamente falsa.

A finales del año pasado, yo estaba en la fase final de mi entrenamiento intuitivo profesional y aprender todo acerca de los puntos de destino y los puntos de elección. Yo también estaba en una relación con un hombre que vivía en Londres. ( . Vivía en España en ese momento) Este chico estaba haciendo el mismo entrenamiento curación espiritual que yo y los dos estábamos fascinados con la idea de puntos de destino – un poco demasiado fascinados por nuestro propio bien.

Un día, hicimos un poco de investigación, junto a nuestros respectivos puntos de destino – que queríamos saber qué puntos de destino se encontraban en la zona de vida de las relaciones, la salud , el trabajo , las finanzas, etc, y en el proceso de mi ex -novio descubrimos algunos datos alrededor de un punto de destino que compartimos – se encontró con que uno de mis puntos de destino iba a tener un hijo. Junto a él . Oh , sí ! El momento no fue predeterminado, sino que iban a tener un hijo junto.

Nuestra relación se rompió poco después de que debido a que creemos en la información disponible en los Registros Akáshicos (que habíamos visto pruebas en el mundo real de la misma) .

Continuara …

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: