Mitos más comunes sobre la habilidad psíquica – Parte III

por admin en 21/07/2013
Videncia

videncia1

Mito # 3: Los psíquicos son clarividentes, por definición

Antes de que me formara en la curación espiritual, pensé que todos los videntes tenían que ser clarividente. Esto fue principalmente debido a que muchos videntes profesionales son clarividentes naturales. Yo no estoy entre ellos. Mi clarividencia se ha desarrollado con el tiempo, pero mis regalos intuitivas más fuertes siguen siendo psicometría (intuición, la empatía, la capacidad de “sentir” lo que se alinea con el espíritu, entre otras cosas) y Clariconocimiento) (la capacidad de ‘Descargar’ información del Espíritu) .

Pero no me di cuenta que tenía estos dones hasta que empecé mi entrenamiento. Y no soy el único en ser principalmente clarisiente y clariconciente. Hace varios meses, en mis lecturas, me comprometí a averiguar a través de Registros Akáshicos de los clientes que dones psíquicos que utilizan para recibir información de su Ser Superior. Me encontré con que la mayoría de los clientes no utilizan principalmente el regalo que normalmente asociamos con ser psíquico – clarividencia. En los últimos meses alrededor del 35% de mis clientes han sido principalmente clariconciente (esto significa que su capacidad psíquica natural más fuerte es Clariconocimiento), el 30% clarisiente, clariaudiencia 30% y sólo el 5% de las personas que he leído eran de clarividente.

Mucha gente no ha oído hablar de la psicometría y Clariconocimiento) (y pocos han oído hablar de la clariaudiencia), lo cual es interesante ya que, según lo que he visto en los últimos meses, estos dones psíquicos son mucho más comunes de lo clarividencia.

¿Significa esto que las personas que no son naturalmente clarividente no pueden ser dotados psíquicos?

No, lo que significa es que la mayoría de las personas tienen una habilidad psíquica conjunto diferente de la que estamos acostumbrados a oír hablar más – clarividencia. Pero la clarividencia no es la única habilidad de desarrollar. Psicometría, Clariconocimiento) y clariaudiencia son igualmente «vehículos» intuitivas válidos también.

Así que ahora cuando los clientes me preguntan “¿¿de verdad crees que podría ser psíquico” mi respuesta es siempre sí, si usted puede hacer lo siguiente: identificar su fuerte don psíquico, honor y reconocer la orientación que recibe a través de ese “vehículo” intuitiva y a continuación, hacer que el tiempo para desarrollar conscientemente.

El resto seguirá. Una vez que el honor y desarrollar su don primario, usted encontrará que otras habilidades que antes no eran tan natural que se desarrollarán también.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: