Mitos más comunes sobre la habilidad psíquica – Parte II

por admin en 19/07/2013
Videncia

inty

Mito # 2: Desarrollo Psíquico da miedo porque usted tiene que comunicarse con los espíritus

Recuerdo que estaba realmente aterrorizada ante la idea de abrir mi conciencia psíquica nuevo. No quería hablar con espíritus o verlos – Tenía miedo de ser sorprendido.

Hablando con espíritus desencarnados y verlos es un gran aspecto de la conciencia psíquica. Pero más tarde me enteré de que hay otras formas de sintonizar en el Espíritu. La consciencia psíquica puede ser corazonada (psicometría), un conocimiento interno (claircognizance) o escuchar su voz interior (clariaudiencia).

Si usted es un principiante en el desarrollo psíquico, puede comenzar por sintonizar su propio Ser Superior. Usted no tiene que hablar con los espíritus incorpóreos de hacer eso.

Su Ser Superior ya está en comunicación con usted constantemente – si usted es percibir que es harina de otro costal. Si está atrapado en un trabajo que odia sin salida a la vista, su Ser Superior puede susurrar usted sabe este trabajo no es para ti … ¿por qué no seguir su sueño a largo plazo de convertirse en un escritor? ‘

Este sentido de saber que usted no está cumpliendo con su propósito de trabajar en un trabajo que odia es tan parte de la percepción extrasensorial como la clarividencia es.

Usted puede comenzar a desarrollar la conciencia psíquica con sólo permitir que su Ser Superior que te guíe. Tome nota de lo que se siente “derecho” a que, en un nivel profundo y actuar en consecuencia.

Una cosa es recibir orientación intuitiva, pero actuando en esa dirección intuitiva es algo completamente distinto y se puede tomar una gran cantidad de valor a veces.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: