Mitos más comunes sobre la habilidad psíquica – Parte I

por admin en 17/07/2013
Videncia

inconci2

Mito # 1: Sólo personas «superdotado» puede desarrollar la conciencia psíquica

Los clientes a menudo me preguntan ‘¿De verdad crees que podría desarrollar alguna capacidad psíquica?

Todos tenemos el potencial de ser psíquicos dotados. Su intuición es tu derecho de nacimiento, pero para muchos de nosotros nuestros sentidos psíquicos disminuyen en la infancia, ya que no se nutren de la misma manera que nuestros cinco sentidos físicos son. Los que son psíquicos tienen ya sea:

  • conservado sus habilidades psíquicas desde la infancia
  • trabajado activamente para despertar su intuición
  • sufrido algún tipo de experiencia que se ha abierto de forma espontánea su intuición, como una experiencia cercana a la muerte

Yo definitivamente caen en la segunda categoría de personas (los que han trabajado para desarrollar conscientemente su capacidad psíquica). Apagué mi conciencia psíquica natural alrededor de la edad de seis o siete. Recuerdo haber visto espíritus alrededor de esa edad. Mi madre me dijo que mis experiencias eran sólo imaginaciones y como yo no era el tipo de niño que le gusta ir contra la corriente, me tomó esto en serio. Como resultado de ello dejé de participar con las energías que me rodean.

Mi psíquico nuevo despertar comenzó con un golpe el año pasado, cuando me formé como intuitiva profesional.

Una noche me desperté bruscamente por un espíritu que se presenta como un hombre de mediana edad. Y lo siguiente que pasó en un instante:

El espíritu de este hombre me mostró una imagen (una imagen de película similar) de él en una caravana con una mujer que parecía ser su esposa. El hombre salió de la caravana. Mi jefe en ese momento entró en la caravana con la mujer y se reemplaza el hombre. El hombre me dio este mensaje: “Yo no era capaz de llevar a mi mujer de vacaciones, pero estoy muy contenta de que su jefe lo hizo”.

Me quedé muy sorprendida y emocionada de que había tenido un encuentro con un espíritu, pero yo no sabía que el espíritu era o qué quería decir su mensaje. Yo sabía que tenía que transmitir a mi jefe.

Así, al día siguiente, me puse mis temores a un lado y le dije a mi jefe lo que había pasado en la noche. Se sorprendió y procedió a explicar que el espíritu era, sin duda, el primer marido de su esposa, que había muerto varios años antes.

La esposa de mi jefe y de su primer marido (el espíritu fallecido) siempre habían planeado pasar tiempo viajando por Europa en una caravana, pero su sueño no se cumplió ya que se enfermó y posteriormente murió. Cuando conoció a su segundo marido – mi jefe-que hicieron la gira caravana que había sido capaz de hacer con su primer marido. Yo no podía creer lo que acababa de suceder a mí! Yo no me considero psíquico o dotados y todo lo que había hecho me puse una intención y hacer un poco el desarrollo psíquico.

Esta historia es una prueba de que cualquiera puede despertar su conciencia psíquica, con resultados bastante impresionantes.

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: