La proyección mental es un método de meditación que se diferencia del proceso de proyección astral, está ofrece un enfoque más accesible. La proyección astral implica una proyección fuera del cuerpo de la conciencia, en cambio la proyección mental se puede hacer desde un estado meditativo, sin la totalidad de las mismas sensaciones que acompañan las experiencias de los viajes astrales.
Método:
Enciende una vela y siéntate mirando la llama de la vela, permite que tu mente esté libre de distracciones y siéntase estar en la quema de la llama de la vela. Cuando se adentre en la conciencia de la fuerza vital de la llama, usted comenzará a sentir un cambio en la conciencia. Cuando usted comience a utilizar la superficie de la conciencia, notara el paso de la llama y la danza en un patrón aleatorio.
Hay diferentes variaciones de trance y esta técnica requiere de varios intentos para lograr el éxito, pero incluso un trance ligero todavía puede ser una experiencia conmovedora. Su conciencia está en sincronía con la llama. Practicar en una llama de la vela es uno de los métodos más simple para la proyección mental, pero el objetivo es que en el futuro usted sea capaz de proyectar la conciencia a otros objetos y sus alrededores. La capacidad de sincronizar la conciencia con elementos como el fuego y el agua se expande dentro de ti como un nuevo nivel de conciencia.
Nota:
Asegúrese de no practicar por mucho tiempo sobre las fuentes de luz, ya estas pueden dañar los ojos, la mejor manera de mirar la llama es hacerlo sin forzar su vista. Observe con cuidado la llama y que esta le permita hundirse de forma natural en la conciencia que existe entre usted y la llama.
Deja una respuesta