Compartir la meditación es un recurso bien conocido por el estrés y el exceso de trabajo. Sin embargo, pocos saben de su poder para abrirse al mundo psíquico. Si alguna vez has querido ver más de lo que parece, este es el primer paso adecuado a tomar.
Hay diferentes tipos de meditaciones para poder comunicarse con su yo interior. Puede ayudarle a organizar sus pensamientos y liberarse de la energía negativa que existe dentro de usted.
Vamos a empezar con algo sencillo. Sigua Los siguientes pasos:
Primer paso: Busque un lugar tranquilo y relajante. Apague el televisor. Manténgase alejado del teléfono o el ordenador. Escuchar música suave, si esto te pone en comodidad. Si el silencio total es lo suyo, entonces la opción de permanecer en un lugar que ofrece eso.
Segundo paso: Sentarse en una posición cómoda. Nivele el suelo para que la silla este firme. Mantenga la espalda recta, no se queda atrás. Relaje los brazos de su lado. Encontrar la postura que se adapte a su cuerpo. Algunos prefieren la posición de piernas cruzadas.
Tercer paso: Cierre sus ojos, si usted siente que va a quedarse dormido entonces debe mantenerlos a medio abrir y se céntrese en un solo lugar.
Cuarto paso: Respirar profundamente desde el abdomen, pero mantenga natural al respirar por la nariz.
Quinto paso: Relajar sus músculos poco a poco. Deja que tu respiración te sirva como guia.
Sexto paso: Borrar su mente concentrándose en un solo tema. Usted puede notar en un primer momento que la mediación causa una «charla mental».
Pensamientos diferentes pueden entrar y salir de su mente consciente. Tome las cosas con calma. Eliminar un elemento a la vez, centrándose en un tema singular y particular. Contar hacia atrás desde 100 si lo ayuda, o también sólo se centra en la sensación de la respiración.
Una vez que domine se centra en un artículo, usted puede fácilmente despejar su mente de manera que hay espacio para comunicarse mejor contigo mismo.
La práctica de la meditación diaria le ayudará a aliviar el estrés y puede ayudarle a centrarse más en las cosas importantes. También le ayudará a reconocer su voz interior. Esto puede ser un gran primer paso para canalizar su poder psíquico. Al escuchar a ti mismo, puedes escuchar mejor a los demás.
Deja un comentario