Hay indicios concretos de que un despertar espiritual puede ser observado más común entre las personas que están en un camino espiritual. A pesar de que ningún proceso de despertar espiritual es el mismo para dos personas, es común que surjan claros cambios tan drásticos de la conciencia.
Los despertares espirituales a menudo se manifiesta físicamente, mentalmente y emocionalmente en una serie de niveles. Estas manifestaciones son tanto positivas como negativas. Por lo general, pero no exclusivamente, los aspectos negativos superan a los positivos al principio, pero los aspectos positivos comienzan a superar los aspectos negativos en el largo plazo. El razonamiento principal detrás de esto es que un cambio espiritual de todo tipo hace que la conciencia de una persona pueda entrar en un nivel más consciente de experiencia, esto hace que haya todo tipo de cambios positivos hacia el interior, y todo tipo de cambios negativos en las personas con la exposición del ambiente externo que se tratan de ajustar por sí mismos, su familia, relaciones, amistades, carreras, y la comprensión existencial de la condición humana.
Algunos de los principales signos del despertar espiritual que ocurren son:
Física:
– Los cambios en la dieta y los hábitos alimenticios son comunes.
– Los cambios en la conciencia del cuerpo, tales como ser más conscientes de la energía que fluye a través de su cuerpo.
– Vibraciones corporales y movimientos inconscientes (manifestaciones de energía).
– Vivir olas de euforia y éxtasis en todo el cuerpo.
Mental:
– Choque en los sistemas de creencias que puede conducir a la ansiedad y la depresión existencial temporal.
– Comenzar a pensar de manera muy abstracta con términos menos específicos.
Percibiendo los elementos de la realidad con mayor claridad, a veces ganando el conocimiento instantáneo o de visión creativa.
Emocional:
– Temporales cambios de humor.
– Sentir emociones con mayor intensidad, o un sentimiento de separación de las emociones en su conjunto.
– Sentimientos de profunda paz y de unión que surge desde adentro.
– Se comienza hacer más consciente del devenir del propio ser multidimensional y despertar a un nuevo nivel de compasión y comprensión hacia los demás.
Hay muchos otros signos del despertar espiritual que no se han mencionado aquí, sin embargo, esta lista incluye un panorama general de algunas de las experiencias de los individuos sometidos a un despertar espiritual.
Deja una respuesta