Los Psíquicos y médiums – Parte II

por admin en 19/08/2012
Tarot,Videncia

Los médiums

Los médiums son los vasos. Tienen la posibilidad de enlazar con la energía en el mundo de los espíritus.

Cuando la gente pasar por encima de su energía resuena a una frecuencia mucho más alta y medios son capaces de sintonizar su frecuencia a este nivel, muy similar a sintonizar una emisora de radio.

Los médiums no evocar a los espíritus que han pasado. Ya están aquí, ese vínculo es siempre aquí, y medios de conectar con esta energía, a menudo en formas diferentes, ver, oír, sentir o todos los sentidos.

No todos los videntes son medios, ya que no resuene en esta frecuencia más alta, pero todos los medios son psíquicos y puede leer las energías en nuestra aura.

La gente hace esto más difícil ya que sus energías y emociones están por todo el lugar y que no toma el cuidado de sus auras.

Los médiums también se conectan a nuestros guías, ya que resuenan en este nivel más alto.

La energía es contagiosa. Vemos y sentimos que este todo el tiempo. Por ejemplo, sólo tienes que tener una persona rumores o poner a alguien en el lugar de trabajo y la energía negativa comienza a filtrarse en el medio ambiente – O si usted está en una sala llena de bebés, se puede empezar a llorar y antes de que usted lo sepa todos ellos están llorando.

La buena noticia es que nos corresponde a nosotros decidir qué forma de energía que queremos difundir, Sea buena o malo en usted está la decisión.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: