Los Psíquicos y médiums – Parte I

por admin en 17/08/2012
Tarot,Videncia

A menudo me preguntan, “¿Cuál es la diferencia entre un psíquico y un medio?”

Voy a explicar cómo veo esto. Esta explicación lo más simple que doy como ejemplo, a sabiendas, por supuesto, la vida y sus energías que no son siempre así de simple.

Psíquicos

Psíquicos trabajar con la energía, sobre todo en relación con nuestra aura. Todos los seres vivos tienen un aura que se compone de la energía que rodea nuestro cuerpo humano.

Las características del cambio aura dependiendo del estado mental, físico, o interior de la persona. Tu aura funciona como una recepción o una red de transmisión de energía.

Tu aura tiene presentes nuestros pensamientos, actitudes que sienten y el intercambio de energía entre nosotros y nuestro entorno.

Nuestra aura también lleva a cabo nuestro plan de vida que escribimos para nosotros mismos a seguir durante nuestra vida aquí.

Nuestra aura a continuación, utiliza esta energía para alimentar a nuestros chakras y manifestar lo que nos sucede.

La protección de esta energía es tan importante. La enfermedad aparece en nuestra aura en primer lugar.

Psíquicos leer la energía en nuestra aura y puede detectar lo que está sucediendo, lo que está sucediendo a nosotros, la salud, circunstancias, etc, y lo que está escrito en nuestro plan de vida.

Esto permite a los psíquicos para recoger las energías de lo que puede suceder en el futuro.

Esto siempre va a ser afectado por lo bien que nos apegamos a nuestro plan y lo bien que proteger y cuidar la energía en nuestra aura.

Psíquicos a menudo puede sentir la energía de las huellas psíquicas, así como la energía dejó a menudo después de un evento traumático. Esto no es lo mismo que un fantasma o espíritu terrestre.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: