Los patrones de atracción inconscientes en las relaciones

por admin en 22/09/2013
Tarot,Videncia

rela1

Asimismo, este artículo se centra en los patrones inconscientes de atracción en las relaciones, cómo puede reconocerlos y cómo se puede eliminar a poner en el nuevo. Realmente todo lo que necesita es un deseo genuino de crear algo diferente, un buen vistazo a su pasado y la convicción de que eres digno de sus deseos.

Mirando hacia el pasado para encontrar las respuestas

Es una especie de un escenario común ¿no? Las personas que atraen el mismo tipo de pareja una y otra vez. Yo solía ser un profesional en atraer a los hombres que estaban absolutamente aterrorizados de relaciones a largo plazo. Tengo un amigo que atrae a una gran cantidad de hombres que se auto – destructivo o auto-sabotaje en algún aspecto importante de sus vidas. Parece extraño cómo el mismo tipo de pareja o posible pareja muestra una y otra vez . No es una coincidencia – hay una razón para ello.

Si parece que eres incapaz de atraer a la relación que usted quiere , usted puede tener una historia vieja relación que ya no le conviene , que debe despejar para dar paso a lo nuevo. Su historia antigua relación se compone de uno o más patrones predeterminados de la atracción en las relaciones (y no estoy hablando acerca de la atracción sexual, estoy hablando de la ley de la atracción) . Un patrón por defecto de la atracción que significa que usted atrae a ciertos rasgos indeseables / cualidades ( o conjunto de rasgos ) una y otra vez , sin ser consciente de ello.

Sus patrones predeterminados de la atracción pueden tener su origen en relaciones anteriores o pueden ser aprendidas de sus padres, de la familia o de la sociedad. Y debido a que los iguales se atraen , una vez que comience a poner la energía detrás de ese patrón por defecto de la atracción.

Como cuando la gente se queja de que sólo nunca parecen atraer a los mismos tipos, que echa raíces, se refuerza y ​​esto hace que sea más difícil de romper fuera de.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: