Los niños Psíquicos y la fuente de energía universal

por admin en 25/05/2013
Videncia

no1

Si usted ha oído que los niños no poseen habilidades psíquicas, entonces usted ha oído mal. De hecho, los niños tienen más potencial psíquico que la mayoría de los adultos! Esto se debe a que son capaces de conectar más fácilmente y sin esfuerzo con una fuente de energía psíquica universales, conocida comúnmente como “chi”.

Niños

Como los niños, se explora el mundo de manera diferente con nuestros sentidos. Estamos siempre curiosidad por todo lo que nos rodea, y tenemos la mente abierta y sin obstáculos. Estamos dispuestos a aprender, a sentir y descubrir. En un nivel inconsciente, los niños por lo tanto, son capaces de abrirse a la fuente de energía vital universal. Esta es la fuente de la que todos los psíquicos derivan sus puntos fuertes.

Adultos

A medida que aumenta la edad, sin embargo, nuestras mentes y nuestros sentidos se desordenan con todo nuestro supuesto “conocimiento”. Inconscientemente nos bloqueamos a la fuente de energía, y ya no permitimos que nuestros sentidos estén abiertos y sin obstrucciones. No estamos dispuestos a descubrir. En otras palabras, no podemos acceder a nuestro potencial psíquico. Esta es la razón por la mayoría de los adultos no poseen habilidades psíquicas.

¿Significa esto que todos los niños sean psíquico?

No necesariamente. Si bien es cierto que los niños tienen un tiempo mucho más fácil conectar con la fuente de energía universal, algunos niños tienen más dificultades con que otros. Aunque todo el mundo está conectado a chi a cierto nivel, los que apenas pueden sentir que no son psíquicos en la forma en que la mayoría de la gente piensa en un psíquico, es decir, no poseen ninguna habilidad psíquica.

La mayor relación de un niño con la fuente de energía, es la capacidad de aprovechar su potencial psíquico y utilizar sus habilidades psíquicas.

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: