¿Los gatos dan buena suerte?

por admin en 02/08/2015
Videncia

Los gatos dan buena suerte

El gato es uno de los animales más misteriosos y que más enigmas esconden desde la antigüedad. Como en el antiguo Egipto donde se les veneraba como a los dioses y se les consideraban protectores de la familia.

Los egipcios le dieron un nombre distinto al gato, ese nombre era “Miw” y su significado era “ver”. Los egipcios hacían estatuas fuera de sus casas ya que según ellos los gatos podían impedir la entrada de espíritus malignos y se les consideraba que poseían poderes mágicos y de protección, ya que según estas creencias se decía que el gato todo lo ve.

Los gatos dioses

Existieron varios dioses con apariencia de gato en el Antiguo Egipto. Además que en Egipto se penaba con la pena capital a quien matase un felino. Hoy día, esotéricamente hablando, se cree que los gatos se nutren de energías negativas.

Por ello se sientan y descansan en determinados lugares del hogar donde captan impregnaciones y las transforman hasta eliminarlas finalmente de la casa. También se cree que el ser humano puede descargarse de las malas vibraciones acariciando simplemente el lomo del felino, al igual que puede ser muy útil para descargar la negatividad de las cartas del tarot.

Los gatos son psíquicos

Son considerados grandes videntes por naturaleza, y son capaces de desarrollar un fuerte lazo mental con sus propietarios y así pueden predecir cuándo sus amos están a punto de llegar a la vivienda o adelantarse a acontecimientos funestos relacionados con sus amos.

Según numerosos estudios científicos está comprobado el poder curativo y sanador de los gatos. Acariciar a un gato elimina el estrés, la negatividad y mejora el nivel cardiaco, aportando calma y quietud, contribuyendo a la salud física y psíquica del ser humano.

Para las mejores consultas de tarot, puedes consultar la web ConsultarTarot.com, donde encontrarás las mejores videntes y tarotistas.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: