Lo que nos trata de decir las Runas Vikingas – Parte II

por admin en 16/09/2012
Videncia

Runas Vikingas: Thor, Turisaz

Vaticina un golpe inesperado de buena suerte, es estar en el momento justo en el lugar adecuado. Profundas fuerzas de transformación personal están actuando. Representa la espina que sale del tronco. Con esta runa, llegarán buenas noticias de la lejanía o viajes a través del mar. Es momento de hacer balance de la vida y del pasado, para poder desechar lo que no vale y poder guardar las experiencias de la vida que son las que hacen evolucionar.

Invertida. –No se escuchan los consejos por estar demasiado seguro de uno mismo. La suerte no está de cara y es necesario tener mucha cautela y precaución. Si no se actúa con cuidado sólo vendrán malas noticias. Apatía para afrontar lo desconocido. No se puede ser maestro sin haber sido alumno.

Runas Vikingas: AS, Ansuz

Se presentan situaciones con las que uno no se había encontrado antes. Algo está naciendo. Tiempo de mensajes, regalos. señales y bendiciones que se deben aprovechar. En estos momentos se debe escuchar en vez de hablar y aprender en vez de enseñar. Bajo el influjo de Ansuz se reciben consejos desinteresados y presencias o noticias de seres de la lejanía. Cuando esta runa aparece, los acontecimientos están en manos del destino.

Invertida. –Advierte de mentiras, embustes y engaños. No se debe creer todo lo que cuentan y se ha de procurar disponer de una segunda opinión, siempre que haya dudas. Existe un rechazo am, aprender las lecciones de la vida.

Para que cambie el exterior es necesario que cambie el interior. Lo que ayer sirvió puede ser inútil hoy, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: