Lo que nos trata de decir las Runas Vikingas – Parte I

por admin en 13/09/2012
Tarot,Videncia

Estas son las representaciones gráficas y los significados de las 25 runas vikingas: FEHU, UR, THOR,ANSUZ, RAIDO, KANO, HAGALAZ, NID, ISA, JARA, EIWAH, PEORTH, EOHL, SIGEL,  TYR, BERKANA, EIWAZ, MANAZ, LAGAZ, NIG, OTHEL, DOERG, RUNA BLANCA.

Runas vikingas: Fehu

Es símbolo de riqueza adquirida, algo que se ha de alcanzar mediante el trabajo y el esfuerzo. Es runa de recompensa, algo por lo que se ha luchado y se va a tener por fin al alcance de la mano.

Es tiempo de logros, recompensas, amor… Los logros aunque materiales, son más emocionales. Se debe mantener una actitud sensata para conservar lo ganado. Fehu ayuda a consolidar lo comenzado, pero recuerda que si se recibe hay que dar, esa es la ley. Las riquezas materiales y espirituales son un medio a utilizar debidamente. no un fin.

Invertida. –Problemas, frustración pérdidas, pruebas de todo tipo. Pérdidas de trabajo, posición, de empleo, de objetivos, de bienes materiales. Los planes que se tienen en ese momento deben ser abandonados o postergados. Fehu invertida advierte para estar en guardia, las situaciones imprevistas llegan y hay que poner mucha atención. Evitar el materialismo superfluo y cultivar la espiritualidad.

Runas Vikingas: Uruz

Cambios, transición. Es necesario dejar atrás lo que ya no vale sin duelos. Sólo así se podrá lograr lo nuevo. Todo comienzo requiere sacrificios, pero el resultado será satisfactorio. Presagia mudanzas, buena salud. Representa lo masculino. Es libertad, aquello que no puede domesticarse ni someterse, Llega el fin de una etapa y se ha de dominar lo interno, para poder dominar lo externo.

Invertida. -Alerta, atención. se advierte que las oportunidades se dejan escapar. Es fundamental romper con el pasado y no dejarse llevar por el miedo, para que todo cambie uno mismo debe cambiar.

Una personalidad más fuerte influye negativamente. Inmadurez y crueldad se utilizan como máscara de inseguridad.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: