Liberando poder con las cartas del Tarot

por admin en 25/05/2012
Tarot,Videncia

Con el fin de liberar el poder de las cartas del tarot, tenemos que dejar esta idea en la puerta. Cualquier persona que quiera una prueba del poder del tarot, no va a ser satisfecha. La prueba de la sabiduría innata de la lectura del tarot es algo que viene a través de la experiencia. En otras palabras, sólo por poner su fe en las cartas y ver su capacidad para predecir los acontecimientos por la pista, se puede saber que las cartas del tarot puede profetizar el futuro.

Antes de aprender la lectura del tarot, siempre es la mejor manera de entender el trasfondo de las cartas del tarot. Los orígenes exactos del Tarot son todavía poco claros, sin embargo, una cosa que sí sabemos es que en la segunda mitad de la lectura de cartas del Tarot del siglo XIV era una práctica establecida. Las cartas del Tarot están bien documentadas en toda Europa, Italia, especialmente, Francia y Alemania y algunos conjuntos iniciales de las tarjetas se encuentran todavía en existencia hoy.

La teoría más aceptada sobre las cartas del tarot sugiere que el Tarot se originó en el antiguo Egipto. Creemos que la palabra “Tarot” viene de la palabra egipcia “Tar” (que significa camino) y “Ro” (significado real) es decir, el camino de la realeza. La mayoría de las teorías a continuación, sostienen que las cartas del Tarot fueron traídas a Europa en los siglos posteriores por los gitanos que, según se cree, emigró a Europa desde Egipto.

La larga historia de la lectura del tarot es una reivindicación importante de su valor profundo y permanente, como una fuente de información. En este mundo moderno, que aún requiere la ayuda de la adivinación.

Sólo mediante el abandono de los dictados de la ciencia podemos abrir nuestro tercer ojo y un grifo de la potencia del tarot.


 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: