Leyendo el futuro en los posos de café – Parte III

por admin en 23/05/2013
Videncia

posos4

Si se descubre en los dibujos del plato un número, puedes jugarlo a la lotería, la experiencia a demostrado que el número revelado de esta forma ha salido compensado con el premio.

Generalmente se puede ver en el plato, alguna figura humana, si es una cabeza sobre un zagal, representa a una mujer, si es una cabeza y un cuerpo apoyado sobre las piernas separadas, es un hombre, cuando se vea salir una línea a forma de brazo del cuerpo de la figura, se puede recibir algún favor de un hombre o una mujer según sea lo señalado en el plato.

La mujer es morena si los dibujos que hay a su lado son muy distintos a la figura, y es blanca, cuando las líneas están muy débilmente marcadas, la figura vista engañara con falsas promesas, si no tiene mas de un ojo, si se ve una cabeza o el cuerpo de un perro al lado de la figura humana, tenéis un amigo seguro y fiel que hará por usted grandes cosas, si está al lado de un circulo que tiene muchas caras vuestro marido o mujer os guardara la más inviolable fidelidad. Si un joven hace los ritos de los posos del café y halla en los dibujos del plato una figura de mujer empuñando o pareciendo empuñar un bastón, sucumbirá a las seducciones de una cortesana y se arrepentirá amargamente de su flaqueza, igual suerte le sucederá a una señora o señorita que haga lo mismo, si ve un hombre que tenga o parezca tener en sus manos un bastón o una espada, este hombre representa ser un terrible seductor. Si se descubre la figura de una mujer y a su lado un flor cualquiera, tendrá una amiga apreciable.

Si la flor parece una rosa, es la amante de un joven y si parece un tulipán es la amiga de una dama, cuya amistad no es muy segura.

Si se ve un hombre montado a caballo o sobre cualquier otro cuadrúpedo es una persona estimable hará por usted largos caminos y os prestara buenos servicios cuando menos lo esperéis, si es una mujer a caballo o sobre cualquier otro cuadrúpedo, una mujer hará por usted muchas extravagancias.

Cuando se vea tres figuras de hombres una al lado de la otra es de esperar algún buen empleo, si son tres señoras será lucrativo.

Si se distingue una corona de cruces, uno de vuestros parientes cercanos, morirá en ese mismo año, una corona de triángulos o cuadrados anuncia la muerte de una parienta, también dentro del mismo año.

Un ramillete compuesto de cuatro o más flores es el presagio más venturoso, y si hay algún triangulo a su alrededor seréis infaliblemente el más afortunado de los mortales, tanto en honores como con los mores o con la familia.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: