Leyendo el futuro en los posos de café – Parte I

por admin en 19/05/2013
Videncia

posos1

Los preparativos para leer el futuro en los posos del café son muy sencillos. Para dejar en la cafetera solamente los posos del café, debes  quitar el líquido, dejando los posos bien espesos en el fondo de la taza.

Déjalos reposar una hora al menos, los posos del día anterior también nos pueden servir, mientras estén “casi” secos.

Leyendo los secretos del destino

Solo se pueden leer los “secretos del destino”, cuando los dibujos del plato están claros y son distintos, los posos suelen estar muy espesos por los bordes, y a veces pueden haber partes muy confusas en el centro, pero se puede adivinar cuando la mayoría de los posos que hay en el plato son descifrables.

Generalmente aparecen varias figuras significativas, y hay que separarlas bien, estas, están compuestas de curvas, ondulaciones, círculos, óvalos, cuadrados, triángulos, etc, …

Descifrando el significado de los posos

Si el número de los círculos más o menos perfectos sobrepasa al de las otras figuras, anuncia: que el consultante recibirá dinero, si no es así, lo perderá. Un círculo de muchas caras, es decir compuesto de muchos ángulos planos y reunidos, presagia: un matrimonio feliz.

Las figuras cuadradas presagian disgustos, en proporción a su número.

Las figuras en forma de óvalos prometen éxitos en los negocios cuando son muchas y señaladas en diferentes lugares.

Si hay líneas rectas, siendo largas o cortas, pero son muchas y pronunciadas, presagian: una vejez dichosa, pero si son pocas, indican escasez de dinero.

Las ondulaciones o líneas que serpentean, anuncian desgracias y dichas entremezcladas, si terminan dulcemente prometen la felicidad después de algunos pesares.

Una cruz en medio de los dibujos del plato indica una muerte feliz. Tres cruces presagian algunas dichas, y si se hayan muchas, resulta que el consultante es devoto, y después del ímpetu de pasiones que la vida le ofrezca se arrepentirá de ello en su vejez. Cuatro cruces que casi se tocan, anuncia que el consultante morirá entre los 48 y 50 años si es mujer y entre los 48 y 52 si es un hombre.

Un triángulo promete un buen trabajo: y tres a poca distancia entre ellos, será dichoso en la fortuna, generalmente en poca cantidad, esta figura es un buen presagio, significa honor y mucho dinero.

Un ángulo compuesto de una línea corta apoyada sobre otra larga, es inicio de una muerte desgraciada.

Un rectángulo bien definido es indicio seguro de discordias domésticas, si este está rodeado de cruces más o menos bien formadas, la mujer le será infiel y se irá del hogar conyugal, y si hay muchos ángulos alrededor del rectángulo, el marido cometerá la misma falta.

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: