Las velas se emplean según su color y significado – Parte II

por admin en 16/11/2012
Videncia

Vela del dinero

Tiene los colores siguientes: verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo.

Vela canela

De color café oscuro (severidad y disciplina), aroma y ofrenda de canela, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes.

Vela roja

El rojo es el colore del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. El color de los signos zodiacales Aries y Escorpión es el rojo, aunque este último debe ser más oscuro. El arcángel con vestiduras rojas es Uriel y su día es el viernes. La VELA ROJA Feeling tiene aroma de manzana y ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos que si uno tuviera la Fe del tamaño de un grano de mostaza podría mover una montaña.

Vela naranja

El color naranja (inteligencia con fuerza) es uno de los colores del Sol y del signo zodiacal Leo, su día es el domingo. La vela naranja Feeling tiene aroma de vainilla o heliotropo y ofrenda de amaranto, por eso se vuelve una magnífica herramienta que acrecienta nuestro poder de reflexión

Vela amarilla

También usada en los rituales dedicados al dinero y el trabajo para darnos suerte se suele ofrendar a San Pancracio, se enciende los lunes y después se reza una oración al santo y a San Judas Tadeo.

Vela verde

(Crecimiento, salud) tiene aroma de mirra y ofrenda de varias semillas. La vestidura del arcángel San Rafael es verde y su día es el jueves. Por otra parte, el signo zodiacal Tauro es de color verde y su día es el viernes del planeta Venus. La vela verde es una vela multiusos que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia, etc.

Vela violeta

(Transmutación) tiene aroma de violeta y ofrenda de varias semillas. El arcángel Zadkiel tiene su vestidura de color violeta y su día es el sábado. Por otra parte el signo astrológico Sagitario es de color violeta del planeta Júpiter y su día el jueves. La vela violeta es perfecta para meditar.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: