Las mejores maneras de curarse a sí mismo espiritualmente – Parte V

por admin en 20/09/2013
Tarot,Videncia

hj

Establecer una intención para el proceso de liberación. Por ejemplo: “Tengo la intención de poner X de la cabeza” o “Tengo la intención de liberar esta emoción que está drenando mi energía”.

El proceso de liberación es la siguiente:
Diga en voz alta (o en su mente)

La ira que siento hacia X por romper su promesa a mí (como ejemplo), muchas gracias por estar aquí.

Todas las partes de mí que están protegiendo este problema, vuelva ahora a la Fuente

Todos los efectos negativos de este problema, vuelve ahora a la Fuente, para no volver otra vez o que me afecta en mente, cuerpo y espíritu.

La ira que siento hacia X por romper su promesa a mí, vuelve ahora a la Fuente, te perdono, gracias.

(Visualizar los ángeles de tomar su ira a la luz de Dios al ser transmutada a amar energía)

Si hay un montón de diferentes sentimientos y aspectos a su situación, es posible que desee separarlos y ponerlos en libertad, uno por uno.

Me acaba de comprender lo poderoso que pedir a los ángeles para eliminar la negatividad en realidad. El uso de un método muy similar a este, he visto resultados sorprendentes con los clientes y yo. Usted puede ver el trabajo con los ángeles como una ilusión. En realidad no es. Pregunte a los ángeles de su corazón para ayudar a usted y que van a trabajar en su nombre.

Deja ir las cosas hirientes que ha escuchado de otros

Otra forma de borrar las palabras o acciones que han dañado recomienda anotar cualquier trauma / evento o cosas dañinas que se han dicho sobre un pedazo de papel y quemarlo.

Otro método a utilizar está rasgando el papel en trozos pequeños y ponerlo en un recipiente lleno de agua. A continuación, poner el recipiente en el congelador durante tres meses.

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: