Las mejores maneras de curarse a sí mismo espiritualmente – Parte IV

por admin en 18/09/2013
Sanación,Videncia

cucu2

Pida la ayuda de los ángeles para ayudarle a liberar las energías negativas, Puedo pensar en un evento pasado negativo o la situación y darle la vuelta en mi mente durante semanas, pero si lo hago el ejercicio siguiente, se fue a los cinco minutos.

Así que yo personalmente uso el siguiente ejercicio para liberar algo en mi pasado que arrastra para arriba en mí y me hace sentir triste / vergüenza / culpa / enojado / temerosa. Estoy hablando de la clase de recuerdos que son tan incómodos que pensar, que los mete en un rincón de su cerebro. ¿Sabía usted que la represión y enterrar los recuerdos o sentimientos en realidad consume mucha energía?

Las cosas que usted puede utilizar este ejercicio liberar el:

  • Cosas hirientes dice que en el pasado
  • Las cosas que has hecho / dicho en el pasado que se siente culpable por
  • Para soltar un fuerte enojo, resentimiento u otros sentimientos negativos relacionados con eventos pasados
  • Para? Soltar? Persistentes recuerdos negativos que no te dejarán en paz
  • Para que pueda perdonar a alguien o para pedir perdón

Imagina una luz verde quema en su chakra del corazón. Esto representa la compasión por ti mismo .. Llame a Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael (Michael es el protector y el sanador Raphael). (Los ángeles vienen si usted los llama. Pero ellos respetan su libre albedrío y no vendrá sin su expresa invitación.)

Hacer un ejercicio de respiración para calmar tus pensamientos y emociones y para elevar su vibración. Inhale a la cuenta de cuatro, mantenga a la cuenta de cuatro y exhale a la cuenta de ocho, y repetir.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: