Las mejores maneras de curarse a sí mismo espiritualmente – Parte III

por admin en 16/09/2013
Sanación,Videncia

cucu

El trabajo también ayuda a sanar los acontecimientos pasados, poniendo una perspectiva diferente sobre ellos y mostrarles que las experiencias “negativas” siempre son bendiciones disfrazadas en que tienen algo que enseñarnos y mostrarnos. Me encanta la idea de que como almas enviamos siempre a nosotros mismos las experiencias más amorosas posibles, incluso cuando parecen ser las desastrosas. Algo en que toca la fibra sensible de la verdad en mí.

El trabajo tiene el foco de la actividad sin sentido y un estado de hacer y le ayuda a pasar a un estado de “ser”, donde se puede estar completamente presente y disfrutar de la realidad. Sé que uno de mis tendencias naturales es, sin duda para perseguir cosas que creo que me hará feliz. Al dar a esta tendencia, me pierdo en disfrutar donde estoy ahora.

Creo que en un grado u otro, todos tenemos una tendencia a hacer eso – nos pasamos la vida yendo detrás de algo, ya sea dinero, amor, aprobación, éxito, básicamente todo lo que pensamos nos traerá la felicidad. No podemos encontrar la paz, porque estamos apegados a nociones como ‘yo gano más dinero “,” mis hijos deben ser más respetuosos “,” mi esposa no debería haberme dejado. En lugar de estar en paz, vemos una gran cantidad de problemas y estamos tan concentrados en resolver los que nos olvidamos de que no vamos a parar a oler las rosas y disfrutar de la vida.

El trabajo no es sólo acerca de la sanidad, también es una herramienta para la manifestación de un futuro que usted desea. Si usted puede lanzar sus creencias e historias negativas acerca de su realidad presente, que a su vez libera gran cantidad de energía para crear más de lo que usted desea en el futuro!.

Si eres nuevo en cuestionar sus pensamientos y parece un poco abrumador, eso es una reacción normal, creo. El hecho de que podemos querer cuestionar esas cosas malas es malo es definitivamente una idea revolucionaria. Recuerdo la lectura del libro de Katie ‘Mil nombres para Joy’ y pensando que era un poco de un loco.

Pero he vuelto a sus libros una y otra vez porque me he comprometido a aplastar a los pensamientos negativos y las creencias que tengo sobre la realidad y este método funciona tan bien para mí.

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: