Las mejores maneras de curarse a sí mismo espiritualmente– Parte II

por admin en 31/08/2013
Videncia

inty

Mi recurso favorito absoluto para la auto-sanación es el trabajo de Byron Katie:

Si aún no has oído hablar de Byron Katie, aquí hay un poco de ella: Byron Katie pasó diez años en una profunda depresión. Se sentía tan indigno que dormía en el suelo a pesar de que tenía una cama! Durante dos años, ella no pudo salir de su habitación porque estaba muy deprimido. Un día, llegó a la conclusión de que cuando ella creía que sus pensamientos dolorosos, sufrió y cuando ella no les creyó, ella no sufrió. Fuera de esto, ella desarrolló un método de investigación, a cuestionar sus pensamientos dolorosos y poner fin a su sufrimiento. Ahora dedica su vida a hacer “el trabajo”, como ella lo llama, con otras personas.

‘El trabajo’ se compone de cuatro preguntas que debe hacerse cuando se enfrentan a un pensamiento que no se siente bien;

¿Es cierto?

Puedes absoluta certeza de que es verdad?

¿Cómo reaccionas cuando crees en ese pensamiento?

¿Quién serías sin el pensamiento?

Me encanta ese nombre – “El Trabajo”. Nuestro único trabajo en la vida es ponernos en alineación con alegría y amor, y quedarse allí. Eso es lo que este método de sanación nos ayuda a hacerlo.

Por eso me encanta “El Trabajo”:

Nuestro estado general de la felicidad suele ser tan dependiente de lo que creemos que es verdad acerca de nosotros mismos y de nuestras vidas. El trabajo es un recordatorio de que sólo porque creemos que, no por ello es cierto. El trabajo me ha ayudado a encontrar la paz cuando se enfrentan con pensamientos como: “Debo tener más dinero”, “debería estar trabajando más”, “yo debería ser X o Y o Z, cuando no estoy! ‘. Yo solía vivir mi vida en un constante estado de estrés pensar las cosas deberían ser diferentes.

A través de cuestionar mis pensamientos estresantes, en comparación con antes, ahora paso mucho más tiempo disfrutando de la realidad que yo luchando con él y pensar que debería ser lo contrario.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: