Las Diosas como medios psíquico – Parte II

por admin en 07/11/2011
Videncia

La gente ve que grandes y fuertes y tienen respeto por el poder y la fuerza. Pero en el mundo interior de los médium psíquicos es cualquier tipo de éxito es que se obtiene la energía de la Diosa con su belleza femenina y la creatividad es el camino a seguir.

Las artes marciales efectivas del Wing Chun y el Aikido utilizan el principio de la divinidad femenina, donde se convierte la energía del atacante duro alrededor y en su contra.

Los medios de diosa tienen un saludable respeto por la naturaleza y fomentar la unidad con todas las de la vida. Es más que la intuición femenina, aunque esta es una parte de ella. Amar a su espíritu, respeto a los demás, y desarrollar su propia individualidad en la que puede ser todo lo que pueden forman parte de la perspectiva de la Diosa.

Un poco más sobre los hombres: un nuevo tipo de hombre está surgiendo en el que considera que el papel de una mujer igual a la del hombre. Se entiende que la vida en la tierra es un trabajo en equipo y que lo que te dan al universo su regreso. De hecho, este nuevo tipo de macho comienza a cuidar de sí mismo un poco y él entiende el cuidado de la luz empieza con el individuo.

Este hombre dice gracias a la energía de la Diosa. Gracias por alimentar él y para hacerle sabio. Él ha aprendido mucho de su luz y ahora es lo suficientemente fuerte como para hacerlo por su cuenta. Él entiende lo mucho que le han PODER y sin ti no hay forma de que pudiera vivir una vida creativa que vive.

Él sabe lo mucho que ha contribuido a su singularidad como nadie. Su suavidad le dio sabiduría. Las Diosas médiums del pasado han hecho una valiosa contribución para el presente.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: