Las cartas Zener se crearon en la Universidad de Duke en 1930 por Karl Zener y JBRhine, estos colegas en el Departamento de Psicología. Los tipos de poder psíquico muy a menudo se prueba en la precognición, la clarividencia y la telepatía.
La baraja de cartas se compone de cinco diferentes símbolos: una cruz, tres líneas onduladas, un cuadrado, un círculo y una estrella de cinco puntas. Una cubierta completa cuenta con 25 cartas, cinco de cada diseño.
Las cartas originales fueron impresos en papel fino, y había preocupación por temas de poder ver los símbolos. Esto hizo que los investigadores crearan cartas más resistentes (cartulina) y que no fueran transparentes. Otras garantías se pusieron en marcha para eliminar posibles trampas o influir en los resultados.
Parece haber consenso sobre si las pruebas de tarjeta Zener, que tuvo lugar durante muchos años incluyó muchos temas por probar referentes a la percepción extrasensorial (ESP).
Así que si usted no cree en la percepción extrasensorial, no va a comprar esta carta, y si ya cree en ella, debe apoyar su creencia. Independientemente de quién tiene la razón, las cartas Zener se siguen utilizando en este tipo de pruebas.
¿Qué utilidad tienen las cartas Zener?
Una baraja de estas cartas tiene 25 cartas con 5 diseños diferentes. Mencionamos esto porque es como están compuestas. En si la prueba consiste en medir nuestra capacidad extrasensorial, ello se mide con el resultado que obtengamos en adivinar las cartas, para ello hay un parámetro porcentual de ellas y que nos dirán de que tan alto, medio o bajo es nuestra percepción.
Diremos que como “estándar” es normal que se tenga una marca acertada del 20%, esto es 5 aciertos de las 25 cartas. Si este aumenta a 6 o más continuamente, es un indicativo que existe un poder latente en usted y que este por tanto debe seguirse explorándose además de decirnos que la práctica está dando buenos resultados en usted.
Estas cartas estan puestas para medir nuestra capacidad extrasensorial y telepática!
Deja una respuesta