La visión del Cuatro de Bastos

por admin en 24/01/2012
Tarot,Videncia

En entregas anteriores hemos hablado sobre el cuatro de copas, esta semana se verá la visión del cuatro de Bastos ya que esta tarjeta viene con bastante frecuencia para mí en las lecturas de cada día, por lo general en una tarjeta de expansión 3 para mi lección del día.

Hoy en día esta tarjeta surgió en la tercera posición en la propagación del puente, (cómo llegar hasta allí con gracia) entre las 7 de la Moneda (donde estoy), y la Estrella (donde me dirijo). Esta tarjeta suele mostrar un ambiente festivo que simboliza (entre otras cosas) la estabilidad, una época de abundancia, el sentido de la felicidad, unidad y belleza, un ambiente donde todos pueden encontrar su realización. Celebre sus logros y estar orgullosos de lo que has hecho. Casa, la liquidación, los lazos familiares, de salud, felicidad, armonía y fiesta.

En el cuatro de Bastos de la cubierta de Legacy, da la sensación de paz interior. Un espacio sagrado más interiorizado que un lugar real. Mi refugio, donde fuera podría ser el caos o el caos y drama, este es un lugar donde usted puede retirarse y las influencias del mundo exterior.

No te puede tocar, esto para mí esto es una lección para ser más centrados y aprender a encontrar ese lugar tranquilo dentro de cada uno donde se pueda sacar fuerza y la paz que tanto se busca.

La paz exterior como la paz interior es bastante contagiosa, ya que casi siempre se traslada a alguien que está cerca de usted.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: